La solución inteligente
para tu contabilidad

Asesoría Contable en Granada

Descubre cómo nuestra asesoría contable puede simplificar las finanzas de tu negocio, asegurando estabilidad y el control sobre tu crecimiento.

Mucho más que unos
simples contables

Reinventamos la asesoría contable en Granada

Vamos más allá de un servicio externalizado que sólo se dedica a llevar la facturas, como una simple gestoría sin ningún valor añadido.

Queremos convertirnos en un socio que aporte información valiosa a tu negocio para ayudarte a tomar decisiones y mejorar tu salud financiera.

Consigue todo esto, cada mes

Así es como trabajamos en la asesoría contable

Si necesitas un asesor contable en Granada, en Crivellari encontrarás un equipo actualizado y cercano:

  • Sesión de consultoría inicial gratuita
  • Trabajamos con diferentes sectores
  • Uso de herramientas tecnológicas
  • Compromiso absoluto
La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción

Otros clientes que confían en nuestra asesoría contable

Empresas y autónomos de Granada confían en nuestra asesoría contable mes a mes para olvidarse de la contabilidad y centrarse en su negocio.

Únete a ellos.

Tus metas profesionales están a tu alcance. ¡Comencemos!

¿Dónde nos encontramos?

Ven a vernos a nuestras localizaciones físicas

Nos encontramos en la zona de Zaidín / Palacio de Deportes, a unos 10 minutos a pie de la zona del PTS (Parque Tecnológico de la Salud).

Se puede llegar fácilmente en coche o desde el transporte público, mediante el Metro de Granada o la línea 8 de los Autobuses Urbanos de Granada.

Teléfono

660 09 15 27
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la asesoría contable

Resolvemos algunas de las posibles dudas que puedan surgir. Si no encuentras respuesta, utiliza el teléfono de contacto.

  • ¿Cómo puede ayudar una asesoría contable a mi empresa?

    Además de manteniendo tus cuentas al día, la asesoría contable te ayudará a planificar tus finanzas a corto y largo plazo. Esto es esencial para poder ponerte metas y alcanzarlas con efectividad.

    Otro de los beneficios que más valoran los clientes es el control de gastos. Un asesor contable te ayudará a gestionar los gastos de forma que te supongan un mayor ahorro fiscal. Incluso, puede ayudarte a encontrar áreas donde podrías reducir costes.

  • ¿Qué servicios incluye específicamente la asesoría contable?

    La asesoría contable abarca varios servicios esenciales para la gestión financiera de un negocio. Se incluye el mantenimiento de los libros contables, que asegura un registro adecuado de todas las transacciones financieras. También se encarga de la conciliación bancaria, un proceso clave para verificar la correspondencia entre los registros contables y los movimientos bancarios.

    Además, gestiona las amortizaciones de inversiones, vital para entender el valor actual de los activos de la empresa. Otro servicio fundamental es el control de ingresos y gastos, que permite una visión clara de la rentabilidad. Por último, ofrece un análisis del estado de la realidad financiera del negocio, proporcionando una imagen precisa de su salud económica.

  • ¿Es difícil cambiar de asesoría contable a Crivellari & Co?

    El cambio es un proceso sencillo y nosotros nos encargamos de toda la gestión necesaria para una transición sin complicaciones, asegurando la continuidad y la calidad del servicio contable.

  • ¿Ofrecen servicios de digitalización contable?

    Sí, ofrecemos soluciones de digitalización contable, incluyendo la implementación de Holded para aumentar la eficiencia y la precisión de tu gestión contable.

  • ¿Qué experiencia tienen en mi sector?

    Dependerá según el caso. Tenemos experiencia en amplitud de sectores como hostelería, servicios profesionales, construcción, inmobiliarias… Tienes disponible nuestro WhatsApp y el teléfono de contacto para que descubras si hacemos un buen equipo.

  • ¿Hay algún coste por la consulta inicial?

    Para nada, la primera toma de contacto y el análisis previo son totalmente gratuitos. Contacta con nosotros y buscaremos fecha y hora para que nos hables de tu negocio.

  • ¿Podéis asesorarme sobre financiación?

    Sí. Al analizar la contabilidad de tu empresa, podremos conocer perfectamente la salud financiera que tiene y las diferentes opciones de financiación a las que te podrías acoger. Sobre todo para empresas en crecimiento, verás gran valor en este aspecto.

  • ¿Cuál es vuestra disponibilidad?

    Una vez contrates nuestro servicio de asesoría contable, tendrás disponibilidad total a través del teléfono, email o WhatsApp. Para temas urgentes, puedes contar con nosotros a cualquier hora del día. Tus asesores serán un socio más de tu empresa.

Otros servicios de asesoría

Ve más allá de la asesoría contable

Nuestros servicios son la mano derecha de empresarios y autónomos. Enfrenta el día a día de tu negocio con soltura: