El mejor compañero
de todo autónomo

Asesoría para Autónomos en Granada

Descubre cómo nuestra asesoría para autónomos en Granada puede facilitarte la gestión de tu negocio a todos los niveles.

Entendemos los desafíos
que tiene ser autónomo

En qué se diferencia nuestra asesoría para autónomos

Trabajamos con multitud de autónomos, por lo que somos conscientes de los desafíos a los que os enfrentáis en el día a día.

Para un autónomo, gestionar todos los aspectos de su negocio le aleja de lo que verdaderamente le hace competitivo, dar un buen servicio.

Consigue todo esto, cada mes

¿Cuánto cuestan vuestros servicios de asesoría para autónomos?

En Crivellari & Co. tenemos un equipo con una amplia experiencia y máxima disponibilidad. Solicítanos ahora una consulta inicial y descubre si hacemos un buen equipo.

  • Atención 24/7 a través de WhatsApp, teléfono o email
  • Asesoría fiscal especializada por sectores
  • Planificación fiscal a corto, medio y largo plazo
  • Seguimiento y reporte del estado de tu negocio
  • Pack Autónomos Basic

    El plan ideal si acabas de iniciar tu actividad como autónomo o facturas menos de 30K anuales. Esencial para cumplir con tus obligaciones fiscales, deducirte los gastos y solventar dudas.

    desde97€ al mes
La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción

Personas que confían en nuestra asesoría para autónomos en Granada

Otros autónomos en Granada ya confían en Crivellari & Co. como asesoría, permitiéndoles centrarse totalmente en su negocio.

Tus metas profesionales están a tu alcance. ¡Comencemos!

¿Dónde nos encontramos?

Ven a vernos a nuestras localizaciones físicas

Nos encontramos en la zona de Zaidín / Palacio de Deportes, a unos 10 minutos a pie de la zona del PTS (Parque Tecnológico de la Salud).

Se puede llegar fácilmente en coche o desde el transporte público, mediante el Metro de Granada o la línea 8 de los Autobuses Urbanos de Granada.

Teléfono

660 09 15 27
Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas sobre la asesoría para autónomos

Resolvemos algunas de las posibles dudas que puedan surgir. Si no encuentras respuesta, utiliza el teléfono de contacto.

  • ¿Podéis ayudarme con la contabilidad de mi actividad como autónomo?

    Sí, nos encargaremos de toda tu contabilidad. Nos aseguramos de que cumplas con todas las obligaciones legales y te proporcionaremos informes sobre tu salud financiera. Llevaremos un registro de los ingresos y gastos que afecten a tu actividad.

  • ¿Dáis asesoría para autónomos que quieran empezar a contratar?

    Ofrecemos asesoría en los procesos de contratación. Te ayudamos a escoger la modalidad de contratación más adecuada y a realizar la gestión de nóminas y seguros sociales.

  • ¿Asesoráis a autónomos al comienzo de su actividad o que aún no se han dado de alta?

    Sí, proporcionamos orientación detallada desde la concepción del proyecto. Te ayudamos a elegir forma jurídica, registrar la empresa (si hiciera falta) y a hacer una planificación fiscal inicial.

  • ¿Cómo puedo optimizar mi carga fiscal como autónomo?

    Hay multitud de formas en las que puedes optimizar la carga fiscal si eres autónomo. Analizaremos tu situación específica para detectar oportunidades de ahorro fiscal. Como asesores, buscamos de forma proactiva la aplicación de deducciones y beneficios fiscales para tu actividad.

  • Si tengo un problema, ¿qué disponibilidad tenéis?

    En el caso de que tengas un problema urgente, tenemos disponibilidad 24/7 a través del teléfono. Para consultas del día a día estamos disponibles por WhatsApp o Email. Nos comprometemos a responderte en menos de 24h.

  • ¿Tengo que pagar la consulta inicial?

    No, la primera toma de contacto siempre es gratuita y no existe ningún compromiso. Con esta consulta ambos sabremos si podemos formar un buen equipo de trabajo.

  • ¿Hay algún compromiso de permanencia?

    No, no existe permanencia obligatoria. Disfrutarás de total flexibilidad con el servicio de asesoría para autónomos para que no tengas limitaciones.

  • ¿Qué ventajas ofrece Crivellari & Co. a un autónomo que nunca ha trabajado con una asesoría?

    Primero, simplificamos la gestión administrativa, fiscal y contable de tu actividad, permitiéndote concentrarte en desarrollar tu empresa.

    Nuestra experiencia nos permite detectar oportunidades de ahorro fiscal y optimizar tu carga tributaria. Todo esto al mismo tiempo que garantizamos el cumplimiento con todas las obligaciones legales.

    Además, te daremos asesoramiento que se ajusta a las particularidades de tu sector y actividad. Tendrás una solución a medida para impulsar el crecimiento de tu negocio.

  • ¿Puedo cambiar desde mi asesoría a Crivellari & Co.?

    Sí, el proceso de cambio es sencillo y nosotros nos encargamos de toda la gestión necesaria para asegurar una migración fluida y sin complicaciones.

Otros servicios de asesoría

Ve más allá de la asesoría para autónomos

Nuestros servicios son la mano derecha de empresarios y autónomos. Enfrenta el día a día de tu negocio con soltura: